Presupuesto diseño de página web

Diseño y desarrollo web en Asturias

¿Cuánto cuesta una página web?

¡Buena pregunta! Pero muy difícil de contestar. Puedes hacer la comparativa con otros sectores: ¿Cuánto cuesta un coche? ¿Y unas vacaciones? ¿Una cena en un restaurante? La respuesta, como habrás adivinado, es obvia: depende de muchos factores.

Es por eso que los precios aquí mostrados intentan ser sólo una guía orientativa de dónde partir, y en todos los casos, habrá una o varias opciones de presupuesto en función de varios factores:

  • Partir de una plantilla, que adaptaré a tu imagen de negocio, o hacer un diseño completamente a medida.
  • Utilizar WordPress como gestor de contenidos, o desarrollar la página web desde cero utilizando mi gestor de programación propia.
  • Utilizar contenidos (textos, imágenes, recursos varios) suministrados por el cliente, o por el contrario, tener que generarlos desde cero.
  • Necesidad de hacer volcado de productos (en el caso de las tiendas online).
  • Y muchos otros...

En fin, son muchos los factores a tener en cuenta, y es por eso que en todos los casos, se realizará un presupuesto previo antes de comenzar el trabajo.

Guía orientativa de precios de diseño web

* Precios IVA no incluido ** No incluye dominio ni hosting (puedo gestionartelo si lo deseas)

Web básica

Desde... 399

Web avanzada

¡Recomendado!
Desde... 699

Web Premium

Desde... 1.199

Tienda online

Consultar

¡Hola! Cuéntame tu idea...

Esto opinan mis clientes

Opinión de Tino Hevia

Necesitaba desarrollar una web para representar la trayectoria musical de todos mis proyectos. Hablar com Emilio fue extremadamente fácil y enseguida supo reflejar todo lo que quería.

Tino Hevia Reveal/Darksun
Opinión de Julissa Medina

Necesitábamos una página para promocionar nuestros reportajes fotográficos. De todos los que escribimos, el que más nos convenció fue Emilio, y no nos equivocamos en la elección. Satisfechas 100% por la profesionalidad, el buen trato, y el resultado.

Julissa Medina Medina García Fotografía
Opinión de Elena Picardo

Somos un negocio que estábamos empezando, no teníamos mucha idea de ello y no queríamos invertir mucho. Emilio nos ofreció varias opciones y nos decantamos por una... Ahora sólo podemos decir que estamos encantados con la página y con la profesionalidad con la que siempre ha actuado Emilio. Recomendable 100%.

Elena Picardo Fundo Llutis Agroturismo