Et voilà! Nueva página web

Et voilà! Nueva página web

¡Pues sí, por fin llegó! La verdad que tenía esto muy abandonado… demasiado. Mi antigua web se había quedado completamente desfasada. Que sí, que era muy bonita en su momento, pero todo ha cambiado mucho en esto del diseño web.

Para empezar, la vieja web no era responsive (venga, lanzadme cuchillos). “¿¿Cómo?? ¿ Un diseñador con una web no adaptable a estas alturas?”. Pues sí, probad a compatibilizar vuestro trabajo de 8 horas al día con otra actividad y, además, intentando disfrutar al máximo de tu familia y de tu hija de 3 años… Muy difícil, definitivamente.

Pero ha llegado el momento, puedo presentar mi nueva web, con un look más actual y moderno, más contenido, y sí!! Responsive!!

En ella podéis echar un vistazo a lo que hago y cómo lo hago y, si creéis que os puedo ayudar, ya sabéis… contactad conmigo.

Además intentaré publicar regularmente en éste, mi blog, contando un poco de todo: desde mis experiencias en este mundillo del diseño web, trucos, técnicas que me han funcionado, casos con clientes, etc.

Os agradezco que echéis un vistazo a la web y os invito a visitarla regularmente.

 Gracias a todos, y hasta la próxima!! 😎

¿Te ha gustado? ¡Gracias por compartir!